miércoles, 22 de mayo de 2019

PNP allanó depósito donde habían cuatro mototaxis y autopartes robadas: Chincha



FUE EN CHOZA UBICADA EN CARRETERA A TOPARÁ
Personal PNP SEINCRI de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, en importante operativo, intervino la mañana de hoy miércoles, una choza ubicada en el km 19 de la Carretera de Penetración a Topará, jurisdicción del distrito de Grocio Prado, donde presuntamente se venían desmantelando vehículos robados. Allí se encontraron cuatro mototaxis  de las cuales dos habían sido robadas la madrugada de ayer martes, vehículos menores que fueron identificados por sus dueños que llegaron hasta el lugar.
En dicha choza además se encontraron diversas autopartes, que pertenecerían a otros vehículos que habían sido desmantelados anteriormente.
Hasta ese lugar llegó el propietario de la mototaxi color rojo de placa de rodaje 5519-4Y identificado como Luis Alberto
Rivas Ramírez, que había sido robada la madrugada de ayer martes, quien reconoció su vehículo menor e indicó que a su unidad le habían sacado sus dos puertas delanteras, las tres llantas, las bobinas y otras partes de su motor así como los pisos y otras autopartes.
Allí agregó que el chofer de la mototaxi, a quien él le alquila su unidad, había sido sorprendido por dos presuntos delincuentes, quienes apuntándolo con arma de fuego, y golpeándolo, lo sacaron de la unidad, y se llevaron dicho vehículo menor. También dijo que le habían sacado del vehículo el GPS por lo que era imposible rastrear la ubicación de su unidad.
Personal de Serenazgo y de la Comisaria local, trasladaron los vehículos y autopartes a las dependencias policiales correspondientes para las investigaciones de Ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.