lunes, 6 de mayo de 2019

Personal de la Policía de Carreteras recupera mototaxi robada: Chincha




El sábado último, aproximadamente a las 8:00 p.m., dos efectivos policiales del Destacamento de Protección de Carretera Chincha, al mando del comandante PNP David Fernanda Carranza Veramendi, tuvieron conocimiento que minutos antes, la mototaxi de color azul, de placa de rodaje 1891-5Y, conducido por Edilberto Pachas Castilla, había sido robado por dos sujetos a bordo de una trimóvil de color amarillo, en circunstancias que el agraviado se encontraba por inmediaciones de una calle céntrica de la ciudad de Chincha Alta.
La denuncia la hizo la Sra. Deysi Jacqueline Yauricaza Yataco (35), propietaria de dicha unidad sustraída.
Tras ello, la policía de patrullaje, de la comisaría de Chincha Alta y la dueña del vehículo, iniciaron de inmediato la búsqueda de la mototaxi valiéndose del sistema GPS, el cual indicaba que se encontraba por el A.H. “Alonso Navarro Cabanillas”.
Presentes en lugar, y luego de un rastreo minucioso, llegaron a determinar que el vehículo menor se encontraba en el interior de una choza abandonada, cubierta con un toldo de color negro, lugar que según versiones de un vecino de la zona, había sido deshabilitada desde hace unos 5 meses atrás.
En las indagaciones que hizo la policía no llegó a encontrar a ninguno de los autores del presunto robo.
(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.