viernes, 31 de mayo de 2019

Padres de familia preocupados por falta de docente de aula en I.E. 22237: Chincha



Mortificados por la carencia de profesor (a) de aula, un grupo de padres de familia cuyos hijos cursan el 6° grado “E” de la Institución Educativa N° 22237 - “Aurelio Moisés Flores”, ubicado en la Av. Andrés A Cáceres en Chincha Alta, se acercaron el miércoles (2.30 p.m.) al local de la Unidad de Gestión Educativa Local – Chincha, a fin de reclamar y protestar públicamente aquella grave irregularidad que se ha presentado desde el inicio del año lectivo del presente año.
Los padres en su mayor número de madres de familias se entrevistaron con un funcionario de la UGEL quien -según los reclamantes- le manifestó que para la solución de este delicado caso, la directora del plantel en cuestión recién habría presentado una solicitud con fecha 27 del presente mes y que había que esperar sobre la respuesta.
“Ante esta carencia de profesor de aula, la sub directora del colegio ha venido cubriendo esta ausencia, pero aquello no puede ser pues por mucho tiempo, lo que se requiere es un docente nombrado o contratado y que perdure el resto del año, así no se puede seguir perjudicando a nuestros hijos”, manifestaron las madres de familia. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.