miércoles, 15 de mayo de 2019

Municipio Provincial de Chincha ofreció homenaje a las madres en su día



El sábado 11 de mayo en horas de la tarde, la Municipalidad Provincial de Chincha que preside el alcalde, señor Armando Huamán Tasayco, ofreció un emotivo homenaje a las madres, como antesala a la celebración de su día: el segundo domingo de mayo.
Dicho acto de celebración en homenaje a las madres se realizó en el Campo Deportivo Apolo y contó con la asistencia de centenares de mamás, que presenciaron diversos números artísticos que ofreció la comuna provincial.
Junto al burgomaestre Provincial en este homenaje a las madres, estuvieron presentes regidores, funcionarios y personal de apoyo, que colaboró para que el evento salga de la mejor manera.
El alcalde Huamán Tasayco a nombre de la Municipalidad Provincial hizo entrega de canastas de víveres y otros presentes a las madres, y compartió con ellas, gratos momentos de alegría, donde bailaron en esa tarde de homenaje.
Asimismo el Sr. Armando Huamán en su discurso de homenaje destacó el amor de madre, coraje, paciencia y humildad de las madres, dando así un importante mensaje en su día.
Esta ceremonia de homenaje a las madres concluyó con un sorteo de diversos electrodomésticos, quienes ellas emocionadas expresaron su agradecimiento a Huamán Tasayco.

Gratos momentos compartidos entre las madres en su día
y el Sr. Armando Huamán.


Regidora MPCH María Antonia Teran Ruiz en la entrega de presentes a las madres de familia


Alcalde Provincial Sr. Armando Huamán Tasayco en la entrega de presentes a las madres asistentes



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.