miércoles, 15 de mayo de 2019

Asociación del Adulto Mayor “San Antonio de Padua” rindió homenaje a las madres




El día viernes 10 de Mayo último al mediodía, la Asociación del Adulto Mayor “San Antonio de Padua” del distrito de Pueblo Nuevo - Chincha, en un ambiente de franca confraternidad y alegría, celebró el “Día de la Madre” en el Salón de Recepciones “AMIOS”.
La Ceremonia se inició con el Himno Nacional recordándose luego con un minuto de silencio por el eterno descanso a los asociados fallecidos.
El Presidente de la Asociación del Adulto Mayor “San Antonio de Padua” señor Enrique B. Solano Solano, con alusivas palabras dio la Bienvenida a todos los presentes, congratulando a las Madres en su fecha. Posteriormente habló el Presidente de la Comisión Organizadora, señor Guillermo Gutiérrez Moreno.
Se le impuso a la Sra. Emilia Girao Vda. de Crisóstomo, la banda que la identificaba como “Mamá 2019” a quien se le hizo entrega de un hermoso presente.
Las asistentas y los invitados; compartieron, un suculento almuerzo, realizándose seguidamente el sorteo de regalos a todas las Madres Asociadas que asistieron a dicha celebración.
Asimismo, se contó con una presentación especial, a cargo de la Madre Carmen Ortiz acompañada del señor Lázaro Pozo, que se sumaron a este homenaje, que estuvo matizado con la intervención de la Agrupación musical “Los Hermanos Paredes”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.