lunes, 13 de mayo de 2019

Municipalidad Provincial de Pisco rindió homenaje a mamás en su día



El sábado último en horas de la tarde la Municipalidad Provincial de Pisco rindió un homenaje a las madres pisqueñas en su día, acto llevado a cabo en las instalaciones del Club Atlético Pisqueño.
La Ceremonia de homenaje fue presidida por el Alcalde Provincial Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, quien estuvo acompañado por parte de sus regidores y personal de la comuna provincial.
Más de un centenar de madres de familia fueron agasajadas y se les hizo entrega de canastas con víveres así como participaron de sorteos de diversos electrodomésticos y muebles.
Una de las presentaciones artísticas más resaltantes en este día de homenaje a las madres pisqueñas, estuvo a cargo del Reverendo Padre José Sánchez Bermuy.
El alcalde Provincial Lic. Juan Mendoza en su saludo a las madres por  su día indicó, "Madre es la mujer que su felicidad es la felicidad de sus hijos, que lucha a diario por darles lo mejor y que nunca descansará hasta verlos felices".
Cabe resaltar que previo a este homenaje, el Lic. Mendoza Uribe también hizo un reconocimiento especial a las madres de la comuna pisqueña, a quienes hizo entrega de presentes.

Alcalde Provincial Lic. Juan Mendoza junto a madre ganadora de una refrigeradora

Pasajes de la ceremonia de homenaje a la madre en Pisco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.