martes, 28 de mayo de 2019

Más de 200 niños de Los Molinos y Pampa de Villacurí fueron beneficiados con Charlas Informativas




COMISIÓN DISTRITAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE ACCESO A LA JUSTICIA Y JUSTICIA EN  TU COMUNIDAD DE LA CSJ ICA CONTINUA CON PROGRAMA DE PROYECCIÓN SOCIAL
Con el objeto de inculcar valores, orientarlos hacia una cultura de paz, prevenirlos en temas que los puedan hacer infringir la ley penal y sobre todo saber cómo actuar en caso de ser víctimas de algún tipo de maltrato o violencia en general, la Comisión Distrital realizó Charlas Informativas en el Distrito San José de los Molinos y Caserío de Pampa Villacuri.
En la Institución Educativa Catalina Buendía de Pecho – Los Molinos, la Licenciada Guadalupe Miranda Diez Canseco, Asistenta Social del Equipo Multidisciplinario de la CSJ Ica, expuso el tema “Relaciones padres e hijos, lazos de afecto y valores en el hogar”, ante más de 45 alumnos del 5to. año de nivel secundario.
Otros 160 alumnos del 5to y 6to de primaria de la I.E. N° 22333 – Barrio Chino – Pampa de Villacuri – Salas Guadalupe, recibieron charlas de la Dra. Rutzy Barrera Achuya, Especialista Judicial del Juzgado de Paz Letrado Transitorio Civil de Ica, con el tema “Violencia Familiar”.
La Dra. Giovana Saravia Flores, Asistente Judicial de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA – Ica,  disertó el tema  “Relaciones padres e hijos, lazos de afecto y valores en el hogar”.
Estas charlas estarán a cargo de magistrados, personal jurisdiccional y administrativo de esta Corte Superior y continuarán en las diversas instituciones educativas de la Provincia, sobre diversos temas de interés para los estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
Ica, 28 de mayo del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.