martes, 21 de mayo de 2019

Juzgado Penal Unipersonal de Parcona Realizó Audiencias Maratónicas en Diversos Procesos



JORNADA ESTUVO A CARGO DE LA MAGISTRADA TANIA ALICIA PERALTA VEGA
El Juzgado Penal Unipersonal del Módulo Básico de Justicia de Parcona, realizó  SESIONES MARATONICAS en la atención a diversos procesos, desarrollándose durante los días
16 y 17 del presente mes, un total de 39 audiencias programadas, de los cuales 15 culminaron con sentencia.
Asimismo, en 14 procesos los imputados fueron declarados reos contumaces, se dictó un auto de sobreseimiento, 05 procesos quedaron para continuación del juicio oral y cuatro fueron reprogramadas.
Las audiencias realizadas corresponden a procesos de Omisión a la Asistencia Familiar, y las restantes a lesiones leves por violencia familiar, conducción en estado de ebriedad y robo agravado. 
 De esta manera, la jueza Tania Alicia Peralta Vega y su equipo de colaboradores judiciales, Junior Quiquia, Mariella Donayre, José Changkee y Mónica Rebatta, están plenamente comprometidos para brindar una pronta administración de justicia en beneficio de los justiciables.
Cabe precisar que la programación de sesiones maratónicas responden al Plan de Descarga Procesal que ha implementado la Administración del Nuevo Código Procesal Penal a fin de evitar el congestionamiento de expedientes y dar celeridad a los procesos penales.
Ica, 21 de mayo del 2019
Oficina de Imagen Institucional-Corte Superior de Justicia de Ica




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.