lunes, 6 de mayo de 2019

Hospital San Juan de Dios de Pisco en coordinaciones con la Dirección de Gestión de Riesgo de Desastre y MINSA



El Hospital San Juan de Dios de Pisco bajo la Dirección Ejecutiva del Dr. José Luis Vergara Carpio, acompañado del Director Administrativo Lic. Adm. Domingo Acuña Pacheco, recibió el último jueves 02 de mayo en horas de la mañana la visita de la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional de Salud (DIGERD)– MINSA, para efectuar coordinaciones sobre la realización de los próximos Juegos Panamericanos.
Dicha reunión contó con la presencia de la Directora Adjunta del DIGERD  Dra. Tania Solís Vivas y todo su equipo técnico, así como también los representantes de la Embajada de Estados Unidos que conforman el comité de Organización de los Juegos Panamericanos que se realizaran en nuestro País en el mes de julio, ya que la ciudad de Pisco será una de las sedes para el desarrollo de unas disciplinas deportivas en esta competición.
El motivo de la visita de coordinación es para dar la conformidad de los ambientes y servicios del Hospital San Juan de Dios ante cualquier eventualidad a presentarse en la mencionada competencia deportiva.
En esta reunión se obtuvo una respuesta afirmativa de conformidad por parte de los representantes del comité organizador de dicho evento.
Por su parte el Director Ejecutivo del citado nosocomio, Dr. José Luis Vergara Carpio, acotó que se brindarán todas las facilidades del caso a tan importante actividad desarrollada en nuestro País y más aún en la provincia de Pisco.


Participantes en la reunión de coordinación


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.