martes, 14 de mayo de 2019

GORE-Ica ejecutará Perfil, Expediente Técnico y Obra del nuevo ESTADIO para Chincha



A solicitud del alcalde provincial de Chincha, Armando Huamán Tasayco y un grupo de regidores, el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, asumió el compromiso de que será el Gobierno Regional quien ejecute toda la obra del estadio de Chincha.
Tal es el informe de Prensa del Gobierno Regional, donde se indica que la obra será ejecutada en el mismo lugar donde se encontraba el estadio “Félix Castillo Tardío” que quedó destruido tras el terremoto del 15 de agosto 2007.
"En vista que la municipalidad de Chincha no cuenta con los recursos y atendiendo su pedido, el Gobierno Regional de Ica asumirá el perfil, el expediente técnico y la obra", acordó el gobernador Javier Gallegos Barrientos con la autoridad municipal provincial de Chincha.
"Vamos a trabajar de la mano, no solo para hacer realidad el estadio, sino para ejecutar otras obras de impacto para la provincia y toda la región", fueron las palabras de agradecimiento del alcalde provincial de Chincha Armando Huamán al gobernador regional.


Alcalde Provincial de Chincha Sr. Armando Huamán estrecha la mano del Gobernador Regional Ing. Gallegos Barrientos, luego de tratar sobre el estadio de Chincha, donde estuvieron presentes también tres regidores de su comuna provincial 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.