viernes, 31 de mayo de 2019

Funcionarios Administrativos de Corte de Lima Sur realizan visita de Trabajo en la CSJ de Ica



Funcionarios Administrativos comprometidos en una adecuada Implementación de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur como Unidad Ejecutora, vienen realizando una Visita de Trabajo en la Corte Superior de Justicia de Ica, del  29 al 31 de Mayo, con el objeto de conocer las buenas prácticas en la gestión y en los procedimientos de la Unidad Ejecutora en nuestro distrito judicial.
En ese sentido y en coordinación con el Economista Federico Zamora Díaz, Gerente de Administración Distrital, se ha realizado un cronograma de actividades que comprende visita guiada por la instalaciones del ámbito administrativo de la sede central, y los Módulos Laboral y Penal.
La visita de trabajo también comprende exposiciones sobre la estructura orgánica de la CSJ Ica, alcances con respecto a los procesos administrativos sancionadores,  contrataciones del Estado, así como la implementación  de aplicativos tecnológicos de esta Corte Superior que es Unidad Ejecutora desde el año 2013.
Asimismo, se realizarán intercambio de experiencias específicas con la coordinación de Tesorería y Oficina de SERNOT (Servicios de Notificaciones).
 La delegación, está encabezada por el Lic. Aquiles Campomanes Palomino, Gerente de Administración Distrital, e integrada por los funcionarios, Lic. Flor  Verónica Kam Morón, Coordinadora de Logística, Carmen Mamani Matos, Responsable de la Central de Notificaciones, Ing. Herley Pinedo Gómez, Área de Informática, y
Lic. Muriel Guevara Huachin, responsable de la Oficina de Imagen de la CSJ de Lima Sur.
El Mg. Nelson Martin Pinedo Ob, dio la bienvenida a los citados funcionarios y les manifestó que aprovechen al máximo su visita, que conozcan todos los aspectos relacionados con la constitución de esta Corte como Unidad Ejecutora para adecuarlos exitosamente en el Distrito Judicial de Lima Sur, en beneficio de los usuarios de los servicios de justicia.
Ica, 31  de Mayo del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.