lunes, 20 de mayo de 2019

En sorpresiva visita Gobernador Regional de Ica constató avance del 30% en Estadio de Pisco



ALLÍ SE CONSTRUIRÁ CANCHA REGLAMENTARIA DE PASTO NATURAL, CON PISTA ATLÉTICA SINTÉTICA, Y DOS TRIBUNAS PARA 6 MIL ESPECTADORES
En una visita sorpresiva el Gobernador Regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, llegó a las instalaciones del estadio Teobaldo Pinillos Olaechea de Pisco para verificar in situ el avance de las obras civiles, llegándose a constatar un 30% del total de la obra.
Ingeniero Civil de profesión, Gallegos Barrientos, junto con técnicos y funcionarios de la Región  verificó que se esté utilizando el material correcto y se cumplan con las especificaciones técnicas, dando las recomendaciones al ingeniero residente de la obra y al ingeniero supervisor, para que se ciñan al expediente técnico.
En el nuevo estadio de Pisco se construye una cancha reglamentaria de pasto natural, con una pista atlética sintética, dos tribunas para 6 mil espectadores, dos camerinos para los jugadores, un tercer camerino para los árbitros, así como las áreas administrativas, entre otros ambientes.
Se tiene previsto que la obra concluya en octubre próximo.

Gobernador Regional de Ica Ing. Javier Gallegos Barrientos constató el avance de las obras del Estadio de Pisco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.