martes, 14 de mayo de 2019

En la Corte Superior de Justicia de Ica Inicia Programa Voluntariado 2019



PROGRAMA BUSCA GENERAR ESPACIOS DE INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN
DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y TÉCNICA
Como resultado del Proceso de Selección 2019, La Presidencia de la Corte, mediante Resolución Administrativa N°. 307-2019-P-CSJIC/PJ, aprobó y  formalizó a 93 voluntarios de diversas carreras profesionales, entre administrativos y jurisdiccionales, quienes fueron  asignados en las sedes Judiciales de Ica, Pisco y Chincha.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Mg. Nelson Martin Pinedo Ob, dio las palabras de bienvenida a los voluntarios incorporados, expresando su agradecimiento a los entusiastas jóvenes que comenzaron sus labores en todas las áreas de este Distrito Judicial por el apoyo que brindarán en beneficio de la institución y por ende de la sociedad.
La inducción de los lineamientos del Programa de Voluntariado, estuvo a cargo del Abg. Antony Díaz Hernández, Asesor Legal de Presidencia. El señor Econ. Federico Zamora Díaz, Gerente de Administración Distrital de la CSJ Ica, dio  a conocer los aspectos generales de la administración.
Por su parte el CPC Julio Paz Ramos, Coordinador del Área de Personal  de la CSJ Ica, les hablo sobre sus deberes y derechos como voluntarios en esta Corte Superior, culminando su participación con la lectura de las Instancias en donde se les está asignando, a cada uno de los voluntarios.
Con el Programa de Voluntariado se busca generar espacios de inclusión y participación de los estudiantes de educación superior y técnica, quienes prestarán apoyo en la Corte Superior de Justicia de San Martín por espacio de 3 horas diarias durante los próximos 5 meses.
Las actividades de los voluntarios consisten en prestar apoyo en las diferentes materias y quehaceres de la CSJ Ica, con el objeto de mejorar el servicio de administración de justicia.
Ica, 13 de mayo del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.