miércoles, 22 de mayo de 2019

Capacitan a personal de la Corte de Ica sobre Derecho de Familia



Mediante Videconferencia el Programa PpR Familia

EVENTO ACADÉMICO CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE MAGISTRADOS,  SERVIDORES JUDICIALES Y EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO  DE LA CSJ ICA
Con el objetivo de brindar una mejor atención al usuario a través de su personal jurisdiccional y administrativo, el Programa Presupuestal 0067 – Celeridad de los Procesos Judiciales de Familia del Poder Judicial, organizó la videoconferencia denominada “Modificatoria Normativas en la Especialidad del Derecho de Familia”.
En el auditórium institucional el último viernes participaron magistrados, servidores judiciales de los Juzgados de Familia de este distrito judicial, así como profesionales del Equipo Multidisciplinario de la CSJ Ica.
Las exposiciones estuvieron a cargo del Dr. Alex Placido Vilcachahua, con el tema “Proceso especial de Protección conforme a la Ley N°. 30364 y su modificatoria por el D.L N°. 1386 y Ley N°. 30862, y la Dra. Evelina Fátima Castro Aviles, que disertó el tema “Apoyos y Salvaguardias para el adulto mayor con discapacidad”.
Asimismo participó como expositora la Dra. María Consuelo Barletta Villarán, con el tema “La valoración del riesgo de Desprotección familiar y en el ámbito penal Juvenil”.
Cabe indicar que el PpR Familia tiene por finalidad: Obtener una justicia oportuna y eficaz en los procesos judiciales de familia; garantizar el acceso a la justicia a los ciudadanos; prevención de conflictos del entorno familiar.
Ica, 22 de mayo del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.