lunes, 22 de abril de 2019

Unos 35,000 Pobladores de San Clemente se benefician con proyecto de seguridad ciudadana


PROYECTO FINANCIADO CON FONDOS DEL COMPROMISO MARCO, QUE DESTINA S/ 35 MILLONES A LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS IMPULSADOS POR GOBIERNOS LOCALES
Unos 35,000 pobladores de San Clemente, en Pisco, además, de negocios y visitantes, se benefician con la puesta en marcha del proyecto de Seguridad Ciudadana, impulsado por el Consorcio Camisea, operado por Pluspetrol, con una inversión de más de un millón de soles.
El proyecto incluye seis casetas de vigilancia de dos niveles con todos los servicios, una de ellas cuales para la central de monitoreo, y la instalación de 12 postes con sus respectivas cámaras de vigilancia y una torre de comunicación.
La obra fue financiada con fondos del Compromiso Marco, que destina S/ 35 millones de soles a la ejecución de programas impulsados por los Gobiernos Locales.
El alcalde de San Clemente, Carlos Alberto Palomino Sotelo, indicó que la Seguridad Ciudadana es prioridad en su gestión y que trabajará en conjunto con la Policía Nacional del Perú para reducir este flagelo que afecta a todas las familias del distrito pisqueño.
“Con las cámaras de video vigilancia instaladas en todo el distrito podemos detectar los actos delictivos y combatirlos. Ya contamos con 12 cámaras instaladas, haremos un esfuerzo por adquirir 10 más. Agradecemos a Pluspetrol, que es un aliado importante para nosotros y esperamos que nos sigan apoyando”, expresó.
La regidora de San Clemente, Sara Tello, resaltó el apoyo de la empresa privada en el desarrollo y crecimiento del distrito. “Queremos un distrito más seguro y pobladores que se sientan más tranquilos de vivir y trabajar aquí, nosotros haremos todo el esfuerzo necesario por sacar adelante nuestra comuna”.
Yolanda Gallupe, madre de tres niños y miembro de la Brigada de Defensa Civil de San Clemente, pidió a las autoridades distritales tanto como a la Policía Nacional su total compromiso de reducir la delincuencia. “Como vecina del distrito y madre de familia me siento muy contenta con estas obras porque nuestros hijos se merecen un lugar más seguro para vivir”, manifestó.
De esta manera, Camisea refleja el compromiso de contribuir al desarrollo de Pisco con proyectos y programas sociales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.