miércoles, 10 de abril de 2019

En Semana Santa prohibirán fiestas en discotecas y venta de licor: Chincha



El alcalde Provincial de Chincha, Sr. Armando Huamán Tasayco, dijo que Semana Santa es una fecha de reflexión con nuestros hijos, con nuestra familias, son los días en que se recuerda, que Cristo murió por cada uno de nosotros, donde nuestro Señor murió para poder perdonarnos de nuestros pecados por lo tanto no se puede permitir  que se realicen fiestas en discotecas ni mucho menos que se expendan ni consuman bebidas alcohólicas, por lo que la comuna Provincial de Chincha ha determinado la prohibición de estos tipos de actos.
Por tal motivo “en estos días se dará una Ordenanza Municipal sobre esta prohibición; pues no vamos a permitir, que ninguna discoteca realice o aperture sus instalaciones para organizar bailes, al interior de las discotecas, ni que los salones realicen fiestas, expendan ni que se consuman bebidas alcohólica, y quienes pretendan trasgredir esta ordenanza los establecimientos serán clausurados”, indicó el alcalde.
Dicho anuncio lo hizo el burgomaestre de Chincha, en la ceremonia de honores a los símbolos patrios del domingo 7 de este mes y también, luego en la rueda de Prensa que ofreció en las instalaciones de la alcaldía Provincial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.