lunes, 15 de abril de 2019

Empresario fue hallado sin vida en su casa presuntamente se habría suicidado: Chincha




Por problema que las autoridades correspondientes investigan, la noche de ayer domingo   al promediar las 9:30 p.m. el empresario, Julio Mario Bianchi Ríos (55), se habría quitado abruptamente la vida, utilizando para este propósito un arma de fuego que la policía encontró en el interior de su dormitorio sito en la hacienda Casa Blanca, Chincha Baja, Chincha.
Recepcionada vía telefónica la información de la fatal determinación, agentes de la comisaría de dicho distrito al constituirse al lugar de los hechos, se entrevistaron con el ingeniero agrónomo Daniel Javier Teodoro Sánchez Navarrete (54), quien refirió a las autoridades policiales, que su amigo Julio Mario Bianchi Ríos, presuntamente se habría suicidado con un arma de fuego.
A fin de verificar su versión, el denunciante condujo a la policía a una habitación del citado inmueble, donde se halló el cadáver del empresario que se encontraba tendido sobre su cama, en posición de cubito dorsal (boca arriba), vestía un short de color beige y negro a cuadros, polo azul y medias blancas.
Además, se apreció una herida perforante a la altura de la oreja derecha, ocasionado -aparentemente- por proyectil de arma de fuego, visualizándose asimismo sangre sobre su rostro y cama.
También se encontró entre sus piernas, una pistola, Pietro Bareta Parabellum, con una cacerina abastecida con 12 municiones sin percutar, arma que se encontraba rastrillada (con el martillo hacia atrás).
Frente a esta situación se realizó de inmediato el cerco perimétrico en el lugar, a fin de poder recabar indicios y evidencias del hecho.
Al lugar también se apersonó (11:40 p.m.) el fiscal de turno de la provincia de Chincha, Dr. Oscar Quiñones Romero, y el médico legista del Instituto de Medicina Legal de la provincia, Dr. Rolando Pariona Landa, quienes tras realizar las respectivas diligencias, se procedió a efectuar el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue central de Chincha. La PNP realiza las investigaciones del caso. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.