miércoles, 17 de abril de 2019

Continúan actividades religiosas por Semana Santa



El mundo católico viene participando de las actividades  religiosas por Semana Santa, como muestra de fe.
Tal es el caso de la provincia de Chincha, las que son organizadas por la Parroquia Santo Domingo a cargo del P. Marco Martínez.
En el atrio del templo parroquial se realizará el Concierto Musical por Semana Santa desde las 8.00 p.m. La Misa Crismal se realizará mañana jueves Santo en la Parroquia Sagrada Familia en Ica a las 10.00 a.m. Asimismo a las 6.00 p.m. en Chincha se realizará la Celebración de la Cena del Señor, y por la noche el traslado y Adoración del Santísimo, hasta las 11.30 a.m. del día siguiente.
El Viernes Santo a las 12 del mediodía el Sermón de las Siete palabras en el Templo Santo Domingo, a las 4.00 p.m. los oficios del Viernes Santo y por la noche a las 8.30 p.m. saldrá en procesión el Señor Crucificado cuyo recorrido será:
Salida del templo, Plaza de Armas, luego seguirá por las Calles Lima, Ica, Grocio Prado, Mariscal Castilla, Av. Luis Massaro, Calle Túpac Amaru, Calle Francisco Pizarro, Av. Andrés Rázuri, Av. Benavides, Av. Moisés Flores, Av. Pedro Moreno. Continuará su recorrido por las calles Nicolás de Piérola, Rosario, Alfonso Ugarte, Los Ángeles, Maúrtua, Av. San Martín, Hospital San José, Av. San Martín, Calle Colón, Plaza de Armas, para hacer su ingreso a su Templo el Sábado Santo (20 de abril) en horas de la mañana.
Señor Crucificado de Chincha saldrá en procesión este Viernes Santo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.