lunes, 29 de abril de 2019

Actividades en homenaje a los Trabajadores en su Día: Chincha




Ayer domingo en la ceremonia de homenaje a los símbolos patrios realizado en el patio de banderas de la Plaza de Armas de Chincha Alta, el regidor de la Municipalidad Provincial, Boris Esteban Castro Robles en representación del alcalde Provincial, Sr. Armando Huamán Tasayco,  presentó su saludo a los trabajadores de Chincha, al recordarse el miércoles 1 de mayo próximo, el Día Internacional de los trabajadores, allí dijo, “es una fecha para celebrar, por ello para todos los trabajadores, nuestro reconocimiento, y en forma especial a los trabajadores chinchanos que contribuyen junto a las autoridades, en buscar el desarrollo de la provincia de Chincha”. 
Como es de conocimiento público en esa fecha se rinde homenaje a los mártires de Chicago que marcharon y murieron por mejores condiciones para los trabajadores, fecha que fue establecida en el año 1989, en un encuentro del Congreso Obrero Socialista de París.
Al reconocimiento a los trabajadores de Chincha, ofrecido por el regidor  Castro Robles, se sumó ayer el saludo del Tnte. Gobernador de Chincha Alta, Luis Yataco Carbajal a nombre de la Subprefecta Miran Sánchez Mendoza.
Y a nivel gremial, la Junta Directiva del Sindicato de Empleados de la Municipalidad Provincial de Chincha, viene invitando hoy a sus agremiados a las actividades por el 57° aniversario de fundación sindical, a realizarse mañana martes 30 de abril; actos que se inician con una Misa en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán y luego participarán en un almuerzo de confraternidad en un Salón de recepciones del distrito de Sunampe.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.