sábado, 23 de marzo de 2019

PNP ubicó por GPS a estudiante que tomó veneno para suicidarse y la condujo al H.S.J. donde le salvaron la vida: Chincha



Con inmediata y estratégica acción, la PNP de Chincha, logró ubicar a una estudiante de enfermería que había ingerido veneno para quitarse la vida.
Todo partió desde una denuncia efectuada el jueves 21 cerca de las 2:30 p.m. ante la  comisaría de Chincha Alta por una de sus compañeras de estudios, quien manifestó que su amiga M.A.C.D. (19 años), le había contado vía celular que tenía serios problemas y por ello iba a tomar una drástica decisión en su vida, en cuya conversación había notado mucha tristeza que le preocupó en demasía. Ante esta denuncia, el personal de investigación PNP se dirigió al domicilio de la presunta suicida, informándole a su padre el Sr. P.A.T (43), sobre la decisión de su hija, quien contestó que desconocía su paradero.
Tal es así que la PNP ingresó al Sistema GPS del celular móvil de la estudiante, siguiéndole su desplazamiento, ubicándola por la plaza del centro poblado Lurinchincha - Chincha Baja.
La PNP acompañada del padre de la menor, se desplazaron al lugar señalado, encontrándola sentada en un cerco de concreto (chalet), de una vivienda, arrojando espuma, visiblemente en mal estado de salud, por lo que se le condujo al Hospital San José de Chincha.
En este nosocomio, la médico de turno, Dra. Elizabeth Huamán Espino, diagnosticó “ingesta por líquido fosforado”, (tentativa de suicido). Este caso continúa en investigación.
  (Luis Pachas Mesías).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.