lunes, 25 de marzo de 2019

OFICINA DESCONCENTRADA DE CONTROL DE LA MAGISTRATURA ODECMA – ICA Realizó conferencia de capacitación en la Sede Judicial de Chincha



PARTICIPARON COMO EXPOSITORES MAGISTRADOS DE ESTE DISTRITO JUDICIAL
Con el objeto de promover actividades de sensibilización e información a los servidores judiciales sobre sus derechos, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA – Ica, en coordinación con la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica, realizó el jueves último en el hall de la sede judicial de Chincha, la Conferencia de Capacitación con la participación de Magistrados y Servidores Judiciales.
Dicho evento fue inaugurado por el doctor José Javier Magallanes Sebastián, Juez Superior Titular y Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA Ica, quien saludó la participación de los magistrados como expositores y a su vez agradeció a los asistentes por su participación y los invocó a aprovechar la jornada.
Inició la conferencia el doctor Marco Antonio Mantilla Camacho, Juez Titular del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Pueblo Nuevo – Chincha, con el tema “El Peligro Procesal: Factor determinante de la Prisión Preventiva”. Continúo el doctor Leodan Cristóbal Ayala, Juez Titular del Juzgado Mixto y de Investigación Preparatoria de Marcona, quien tocó tema “Violencia Familiar en el Ámbito Penal”.
Luego de las exposiciones, se realizó la rueda de preguntas donde los señores participantes pudieron absolver sus dudas y consultas sobre tan importante tema. Asimismo se hizo entrega de un certificado a los expositores.        
La ODECMA Ica, continuará con este tipo de actividades habiéndose programado para el día 09 de abril del presente año, el seminario sobre “Calidad de Atención al Usuario Judicial”, que tendrá como expositor al doctor  Jorge Luis Hernández Velarde, Jefe de la Oficina Defensorial Ica, señaló el doctor Magallanes Sebastián.

Ica, 22 de Marzo del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.