jueves, 7 de marzo de 2019

Moradores frustraron robo en casa de profesor: Chincha Baja



LLEGARON AL PARECER DESDE ICA EN VEHICULO QUE RESULTÓ CON LUNAS ROTAS HAY TRES DETENIDOS ENTRE ELLOS UN PNP EN RETIRO
Tres sujetos a bordo de una camioneta llegaron hasta la vivienda del profesor Emilio Sam Ramos sito en el centro poblado Santa Rosa, en el distrito de Chincha Baja, con las intenciones de robar en dicho inmueble.
Tales informes fueron proporcionados por el agraviado con DNI 21785682, quien indicó que los sujetos fueron sorprendidos la madrugada de hoy jueves al promediar las 3.00 am., cuando se trepaban para ingresar a su vivienda, y ante los gritos de Sam Ramos, los vecinos prestaron su apoyo, es así que los cercaron, los redujeron y pusieron a disposición de la PNP del citado distrito. También indica que a uno de los sujetos se le cayó un carnet policial con el nombre de César Angulo Caballero, PNP en situación de retiro, el mismo que ha sido entregado a la comisaría de la jurisdicción.
Los detenidos quienes habrían llegado desde Ica a bordo del vehículo de placa SK4348 color blanco-verde marca NISSAN, modelo SUNNY AD fueron identificados como Julio Ventura Escalaya (44), César Angulo Caballero (60) y Jiménez Palacios Luis (35).
El citado Station Wagon que resultó con el parabrisas, y las lunas laterales totalmente rotas, según consulta vehicular en la SUNARP, se encontraba fuera de circulación y figuran como propietarios César Augusto Ventura Mendoza y Escalaya de Ventura Rosa Marcelina.
Personal de la Comisaría de Chincha Baja, viene efectuando las investigaciones del caso y dispondrá lo conveniente de acuerdo a ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.