miércoles, 13 de marzo de 2019

Gobernador se compromete apoyar a Semapach para que ejecute proyecto de abastecimiento de agua potable que beneficiará a 1200 familias: Chincha Alta



El Gobernador Regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, recibió ayer martes 12 la visita de los directivos de la empresa de Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Chincha S.A. – Semapach, quienes llegaron a exponer la ejecución de un proyecto que a su término, beneficiará con el abastecimiento de agua potable a sectores de Chincha, para lo cual requerían apoyo para tal ejecución.
Luego de esta exposición el Ing. Gallegos Barrientos se comprometió a buscar el financiamiento para ejecutar el nuevo proyecto de agua potable para Chincha Alta que favorecerá a unas 14 Urbanizaciones Populares de Intereses Social (UPIS) y Asentamientos Humanos de la provincia de Chincha.
El Econ. Washington Alosilla Robles, Gerente General de Semapach, mencionó que ya están preparando el perfil del proyecto y la preocupación es garantizar las fuentes hídricas que se aseguren la continuidad de la obra.
El gobernador pudo conocer el trabajo que realiza Semapach y recomendó a los directivos de esta entidad a mantener constante diálogo con los alcaldes y la misma población, ya que poco se sabe de la labor de la empresa del agua en Chincha.

El Economista Washington Alosilla Robles, Gerente General de Semapach 
exponiendo el Proyecto al Ing. Javier Gallegos Barrientos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.