jueves, 14 de marzo de 2019

Gobernador Regional Ica gestiona más de S/ 9 millones para nuevas obras de defensas ribereñas




Tres nuevos estudios de pre inversión para defensas ribereñas gestiona el gobernador regional Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, ante la autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) con cuyos directivos se reunió ayer.
El gerente de Soluciones Integrales de la ARCC, Ing. Jorge Montenegro Chavesta, adelantó que los trabajos los financiará el Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI). Las nuevas obras de defensas ribereñas favorecerán a pobladores de los distritos de Los Molinos en Ica así como El Carmen y Alto Larán, en la provincia de Chincha, cuya inversión total supera los 9 millones de soles.
La obra en San José de Los Molinos será en el río Ica en los sectores de Montalván y Trapiche con una inversión de 3 217,264.01 soles; en el distrito de El Carmen se hará en el río Matagente en los sectores San Carlos y Sra. Vargas cuya inversión será de 3 320,705.62 soles y en el distrito de Alto Larán también provincia de Chincha, se ejecutará en el río Chicoen el sector del C.P. Santa Fe  con una inversión de 2 918,095.47 soles.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.