miércoles, 20 de marzo de 2019

EPS Semapach inició campaña “El Agua en tu Vida” del OTASS con charla en colegio



ACTIVIDADES SE EJECUTARÁN PARA CONCIENTIZAR A POBLACIÓN SOBRE IMPORTANCIA DE 

RECURSO HÍDRICO Y SOBRE EL VALOR DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

En el marco del Día Mundial del Agua, personal de EPS Semapach realizó la mañana del viernes una charla en el colegio José Yataco Pachas, con el fin de destacar la importancia del agua natural y la necesidad de cuidar las fuentes de captación que abastecen a la población.
Con esta actividad, se dio inicio así a la campaña “El Agua en tu Vida” que implementa el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) en todas las empresas de agua que administra, entre ellas EPS Semapach.
El director ejecutivo de este organismo, Oscar Pastor Paredes, indicó que estas charlas buscan concientizar a la población sobre los efectos del cambio climático, la escasez del recurso en diversas latitudes y la necesidad de involucrarnos por eso en su cuidado y preservación.
Entre los objetivos también está sensibilizar a las niñas, niños y adolescentes sobre los buenos hábitos de uso del servicio del agua potable, a fin de garantizar su sostenibilidad en el tiempo.
En los siguientes días, EPS Semapach continuará con otras actividades en mercados y otras zonas de alto tránsito de la ciudad de Chincha.
El Día Mundial del Agua se celebra cada 22 de marzo, a fin de llamar la atención de la población sobre la importancia del aguay la defensa de la gestión sostenible de este recurso.
En ese sentido, el OTASS ejecuta la campaña “El Agua en tu Vida”, que se enfoca en destacar la importancia que tiene el recurso en nuestra vida diaria, desde la higiene y la alimentación hasta actividades económicas, sociales y culturales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.