jueves, 21 de marzo de 2019

En Chincha se realizan diversas actividades por la Semana del Agua



Importantes actividades viene realizado la Autoridad Nacional del Agua de Chincha y la UGEL de esta ciudad con el apoyo de la empresa NEXA RESOURCES S.A representado por su Superintendente de Relaciones Comunitarias a cargo de la Ing. Lorena Roque Mejía, con motivo de la Semana del Agua en esta provincia.
Como es de conocimiento público la Semana del Agua 2019, este año ha sido denominada por la ONU "Agua Para Todos".
Ayer miércoles 20 de marzo en horas de la mañana se realizó el V concurso de Dibujo que tuvo como escenario las instalaciones de la Junta de Usuarios del Valle de Chincha y hoy se realiza un concurso de Periódicos murales.
El Ing. Walter Suarez Gallegos, Administrador de la ANA en esta ciudad indicó que en el Concurso de dibujos participaron los alumnos del 5° año de secundaria de 20 instituciones educativas de la provincia de Chincha, quienes mostraron su creatividad, cuya acción educativa busca a través del arte sensibilizar a la población al cuidado del recurso hídrico.
Indicó también que los colegios ganadores de este concurso fueron la I.E.P. Santa Ana que ocupó el primer lugar y la I.E.P Virgen de la Medalla Milagrosa en segundo lugar. Cuya premiación se realizará mañana viernes a las 9.00 a.m. en el local de la Junta de Usuarios de Chincha.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.