jueves, 28 de marzo de 2019

Corte de Ica incluida dentro del Programa Presupuestal N° 0067 PpR Familia



PRESIDENTE DE LA CSJ ICA, SOSTUVO REUNIÓN CON LA CONSEJERA JUDITH MARITZA JESÚS ALEGRE VALDIVIA, RESPONSABLE DEL PPR FAMILIA
Mediante Resolución Administrativa N° 085-2019-CE-PJ, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial aprobó la inclusión en el ámbito de acción del Programa Presupuestal 0067 “Celeridad en los Procesos Judiciales de Familia” a la  Corte Superior de Justicia de Ica, así como a las Cortes de Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica,  Moquegua, Puno, Del Santa, Sullana, Tacna y Ventanilla.
El Programa Presupuestal 0067 “Celeridad en los Procesos Judiciales de Familia” tiene por objeto ejecutar acciones para obtener el resultado específico: “Celeridad en los Procesos Judiciales de Familia” a través de la implementación de medidas de mejora en los despachos judiciales, procedimientos administrativos, fortalecimiento de las competencias de los operadores y el fortalecimiento de los equipos multidisciplinarios.
REUNIÓN CON EL PpR FAMILIA
Cabe indicar, que el titular de
la Corte Superior, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, sostuvo reunión con la Señora Consejera Responsable del PpR Familia - Dra. Judith Maritza Jesús Alegre Valdivia, con la finalidad de gestionar algunos proyectos en beneficio de esta Corte Superior, en donde en primer orden sustentó la necesidad de contar con Órganos Jurisdiccionales Transitorios, en las diferentes provincias de este Distrito Judicial de Ica, en razón a la carga procesal y más aún que a la fecha, esta Corte Superior se encuentra considerada dentro del Presupuesto por Resultado (PpR Familia).
Asimismo, reiteró y sustentó la solicitud de Itinerancia del Juzgado de Familia Transitorio de Parcona a la Sede Central Ica, a fin de que brinde el apoyo en la descarga procesal a los cuatro (04) Juzgados Especializados de Familia Ica, siempre teniendo presente el bienestar de los justiciables.
Ica, 28 de marzo del 2019
Oficina de Imagen Institucional
Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.