sábado, 2 de marzo de 2019

Cámara Chinchana de Comercio, organizó Mesa de Diálogo con el Director de la DRTC-Ica



La Cámara Chinchana de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Agricultura,  organizó una Mesa de Diálogo para tratar el tema del expendio de licencias de conducir y exámenes de manejo en la provincia de Chincha.
Participaron en este diálogo el Cmdte. PNP, Eder Sergio Medrano Candía, el Director de Transporte DRTC – Ica, Sr. Carlos José Martínez Hernández, el Jefe de la Sede Regional en Chincha, Ing. Homero Flores Tataje, el Regidor MPCh Sergio Kamo Montalvo, el Sub Gerente de Transporte de la MPCH, Sr Javier Avalos Cartagena y el Presidente de la Cámara Chinchana de Comercio, Sr. Dani Martin Torres Mata, así como otras autoridades representantes del Sector público y privado.
Actualmente se tramita todo tipo de documento para licencias, así como la toma de Exámenes para la obtención de cedula de conducir en sus diferentes Categorías: A-I nuevas; A-II y A-III, re categorización y revalidación de la categoría A-I.
El Presidente de la Cámara Chinchana de Comercio expuso los pormenores de lo que significa traer este sistema a Chincha,  de contar con la expedición de brevetes y/o licencias de conducir, así como los exámenes escritos y prácticos, tema que se vino solicitando desde la anterior gestión.
Así mismo, el director de la DRTC-Ica Sr. Carlos José Martínez Hernández, manifestó que para darle más impulso y realce a este sistema de expendio de licencias de conducir, se estarán realizando capacitaciones a los conductores, debidamente coordinadas con la Municipalidad Provincial de Chincha a través del Sub Gerente de Transporte el Sr. Javier Avalos Cartagena, quien manifestó su total conformidad y disposición para este tipo de capacitaciones, así mismo informó que se abrirá un Programa para poder realizar las señalizaciones de pistas colindantes con las Instituciones Educativas de nuestra localidad y pistas de las principales localidades de Chincha.
El presidente de la Cámara Chinchana saludó la gestión del Director de Transporte DRTC – Ica Sr Carlos José Martínez y reafirma su compromiso con la comunidad chinchana en apoyar el desarrollo de nuestra provincia y también en ser parte de este proceso que después de quince años vuelve a dar ventaja para aquellos ciudadanos que necesitan obtener su licencia de conducir y a través de la Mesa de Diálogo Pactada dispuso la donación de 25 Laptops  para la realización y ambientación de las oficinas de Transporte y Comunicaciones en la ciudad de Chincha
 “Chincha mantiene indicadores estables, un marco institucional fuerte y un crecimiento económico que destaca entre las regiones del país, y estamos seguros que la comunidad Chinchana verá con buenos ojos la apertura de este Departamento de Transporte en nuestra provincia, generando puestos de trabajo para los chínchanos y la oportunidad de la tramitación de los brevetes de conducir” indicó Martínez Hernández.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.