viernes, 1 de febrero de 2019

Provias Descentralizado firmó convenios con gobiernos regionales de Ica y Pasco



PERMITIRÁN DELEGAR PARA MEJORAR Y REHABILITAR VÍAS DEPARTAMENTALES
El Ministerio de Trasportes y Comunicaciones (MTC), a través de su unidad ejecutora Provias Descentralizado (PVD), firmó cuatro convenios de delegación de funciones para la formulación y evaluación de proyectos de inversión que permitirán que pueda intervenir vías departamentales a nivel de mejoramiento, rehabilitación y post inversión en dichas regiones.
El director ejecutivo de Provias Descentralizado, Carlos Revilla Loayza, firmó los documentos referidos junto al gobernador regional de Ica, Javier Gallegos Barrientos, y al gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar.
Los convenios suscritos podrán ser visualizados y descargados de la página web institucional: www.pvd.gob.pe.
Cabe resaltar que gracias a los convenios suscritos en el marco del Sistema de Programación Multianual y Gestión de Inversiones (INVIERTE.PE), PVD se encuentra habilitada para formular y evaluar los proyectos de inversión necesarios para dotar de transitabilidad a las vías departamentales correspondientes.
“El resultado final es que se entregará una vía en estado óptimo, pavimentada o mejorada, como si fuese nueva. Este programa se encuentra destinado a cerrar brechas y a mejorar la transitabilidad de la población”, explicó Revilla.
Los convenios firmados corresponden a:
-Corredor vial Lima – Ica – Huancavelica
- Corredor vial Ica – Ayacucho – Arequipa
- Corredor vial Ica
- Corredor vial Huánuco - Pasco






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.