viernes, 15 de febrero de 2019

Programa Nacional “Perú Limpio” del MINAN envía material a MPCh para campaña “Chincha, te quiero limpia”



La Municipalidad Provincial de Chincha, que preside el burgomaestre, Sr. Armando Hua-mán Tasayco, a través de la Gerencia de Residuos Sólidos, a cargo del Ing. Wilder Palomino Huamán recibió diversos materiales para continuar con los trabajos de concientización y cuidado del medio ambiente enesta ciudad, envío que ha efectuado el Ministerio del Ambiente, informa el Departamento de Imagen de la comuna.
Se agrega que dicho trabajo ha tenido éxito gracias a la reunión que sostuvieron las autoridades y funcionarios provinciales en la ciudad de Lima el pasado sábado 02 de febreroúltimo, en las instalaciones del Ministerio del Ambiente.
En este envío ha llegado equipos de cómputo, bolsos reciclables, gorros, mandiles, polos, y otros, que servirán para los voluntarios que participan de las actividades desarrolladas por este Programa Municipal, “Chincha te quiero limpia”.
Asimismo, se ha recibido juegos didácticos dirigidos a enseñar a los niños la forma correcta de seleccionar los residuos.
 Todos estos trabajos vienen desarrollándose en base al Programa Nacional PERÚ LIMPIO que promueve el Ministerio del Ambiente.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.