sábado, 2 de febrero de 2019

Policía Nacional aprueba el número de vacantes de profesionales y Técnicos en Salud para el Proceso de Asimilación de Oficiales y Sub Oficiales Promoción 2019



SON 431 VACANTES DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS EN SALUD
QUE TENDRÁN EL GRADO DE MAYOR, CAPITÁN Y SUB OFICIAL DE III DE SERVICIOS PNP
La Comandancia General de la Policía Nacional, a través de la Resolución Nº 023-2019-COMGEN/SUB-COMGEN-PNP de fecha 14 de enero del presente año, ha aprobado el nú-mero de vacantes de profesionales y técnicos en Salud `para el proceso de Asimilación de Oficiales y sub Oficiales de Servicios  a la Policía Nacional del Perú –Promoción 2019.
Así lo hizo conocer a este medio de comunicación el Coronel SPNP Mateo M. Oruro Ticona, Jefe de Sanidad de la PNP de Chincha, a fin de que la población y especialmente los interesados conozcan esta oportunidad de participar en esta convocatoria que hará en breve la Escuela Nacional  de Formación Profesional Policial  en cumplimiento de esta Resolución  de la Comandancia General de la Policía Nacional.
Las vacantes  que han sido aprobadas son:
Cuarenta y cinco (45) profesionales Médicos con Segunda Especialidad, con el grado de Mayor de Servicios PNP, que incluye en la sección Médicos: tres cardiólogos, tres en Medicina Interna, Uno en Enfermedades Infecciosas, dos Neumólogos, dos Neurólogos, dos On-cólogos, tres Psiquiatras, cuatro Anestesiólogos, dos en Cirugía General, dos en Cirugía del Tórax y Cardiovascular, un Neurocirujano, un Otorrinolaringólogo, tres Pediatras, dos Médicos UCI Pediátrico, dos en Cirugía  Pediátrica,  dos Médicos Neonatología, dos en Gine-cología. Cuatro médicos Emergencistas, tres médicos UCIG, un médico Patólogo Clínico.
Aprueban en las vacantes en Profesionales de Salud. En total 231. Especialidades, cientocincuenta médicos (150), Medicina General, cincuenta (50) Psicólogos, quince (15) farma-céuticos, diez (10) Tecnólogos Médico - Terapia Física y Re-habilitación, tres (3) Tecnólogos Médico-Terapia de Lenguaje, tres (3) Tecnólogos Médico Terapia Ocupacional.
Convocarán ciento cincuenta y cinco Técnicos en Salud, considerándose en Especialidades: ciento veinte (120) Técnicos en Enfermería, veinte (20) Técnicos en Farmacia, diez (10) Técnicos en Terapia Física y Rehabilitación, Cinco (05) Técnicos en Laboratorio.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.