lunes, 25 de febrero de 2019

Impacto vehicular contra estructura de M.T. dejó sin energía eléctrica dos distritos de la provincia: Chincha

La colisión vehicular contra estructuras de Media Tensión  del servicio eléctrico en Chincha, causa problemas en el normal abastecimiento del fluido eléctrico, y estos accidentes continúan produciéndose demostrando irresponsabilidad en los conductores.
Dos casos ocurrieron en esta última semana. El primero de ellos, fue el miércoles 20 de este mes a las 17:05:29 horas; donde un vehículo impactó contra la estructura de Media Tensión ubicado en el Centro Poblado San Valentín, por la Sub Estación 20707 en el distrito de Chincha Baja, donde fueron afectados los circuitos del alimentador PE101 de forma parcial, dejando sin energía eléctrica los centros Poblados San Valentín 1-2, Salinas, San Fernando, San Valentín B, del distrito de Chincha Baja y C.P. El Horno A y B del distrito de El Carmen.
Otro caso similar sucedió el jueves 21 de este mes, pues a las 12:16:37 horas, un vehículo impactó contra la Retenida de estructura de Media Tensión, originando la ruptura del conductor y de la estructura de la misma, ubicada en la Urbanización Rosedal, por la Sub Estación 20310 en el Distrito de Pueblo Nuevo, Provincia de Chincha, afectando el Alimentador PN 103 de forma total, lo que generó que se quede sin servicio de energía eléctrica, las siguientes zonas: C.Ps.: 13 de Junio, Sagrado Corazón de Jesús, Nuevo Larán, F. Belaúnde Terry, A.H. Vista Alegre, y anexos del distrito de Alto Larán; así como la UPIS Alejandro Toledo, San Agustín, Urb. Casa Grande, A.H. Villa El Sol, C.P. Túpac Amaru, A.H. Buenaventura, UPIS Nuevo Horizonte, UPIS San Luis, A.H. Túpac Amaru, A.H. Si-món Bolívar, A.H. Sol de Aurahua, Av. Progreso y Anexos del distritode Chincha Alta. Tambiénel A.H. Micaela Bastidas, Urb. El Rosedal, Urb. Don Arcadio, U. Miraflores, C.P. Santa Rosa, UPIS Palermo, Jr. Lima 1era.y 4ta.cuadra, Jr. Cañete 2da.y 4ta. cuadra, Jr. Ica, 1era., 3era. y 5ta. cuadra, Jr. Mateo Pumacahua  2da. Cuadra y anexos del distrito de Pueblo Nuevo en Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.