sábado, 23 de febrero de 2019

Fuga de agua potable inunda pistas: Chincha



Pese a que el agua potable en Chincha continúa escaseando por varios sectores, este vital e indispensable líquido en los hogares, viene inundando diversas calles y avenidas de la ciudad de Chincha Alta,  por la fuga que propicia tal vez una rotura de troncal.
Tal es el caso de lo que viene sucediendo exactamente al inicio de la Av. Victoria, que está frente al Hospital EsSalud Chincha, en donde desde una troncal de agua potable, este infaltable líquido prosigue inundando por varios metros la mencionada avenida, y con el empozamiento que se ha originado en esta zona, las aguas filtradas al exterior viene socavando y deteriorando lógicamente la transitada vía, cuya pavimentación ha costado mucho dinero a las arcas municipales que son producto del pago de arbitrios que paga la entera población.
Jacqueline La Torre Lovón, vecina del lugar, indicó muy indignada que el problema que ellos están viviendo, ya lo han hecho conocer en forma reiterada a los funcionarios de SEMAPACH, pero al parecer ellos hacen oído sordo a su pedido.
“Para mí -agregó- los hilos de la llave troncal que se encuentra al interior de la vía está robada de tanto que la hacen girar para así mantener restringida el agua que se da a la población”, precisó.
Por ello pide a los trabajadores de la entidad “Prestadora de servicio”, subsanar lo más pronto este problema. (Luis Pachas Mesías) 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.