martes, 19 de febrero de 2019

Escolares chinchanos viajan a Brasil para entrenar ping-pong



CON EL APOYO DE PERU LNG Y HUNT VISITAN CINCO CLUBES DEPORTIVOS DE RÍO DE JANEIRO Y SAO PAULO
Danna Maita Mendoza y Diego Arcos Albarán, dos escolares chinchanos de once años de edad, fueron seleccionados por sus habilidades deportivas para viajar a Brasil a practicar ping-pong en cinco clubes de Río de Janeiro y Sao Paulo, con el auspicio de PERU LNG y Hunt.
El viaje se realiza en el marco de la Beca Internacional promovida como parte del programa Impactando Vidas, que desde el año 2016 se desarrolla en seis instituciones educativas de Chincha Alta.
Danna y Diego son estudiantes de Primaria que asisten a las Instituciones Educativas Francisco Corbetto Rocca y San Antonio de Padua, respectivamente; ambos se interesaron por esta disciplina deportiva cuando se puso en marcha, en sus respectivos colegios, el Programa Impactando Vidas que dirige Mónica Liyau.
Diana Mendoza, madre de Danna, contó que cuando llegaban los días lunes o viernes, mi hija estaba muy emocionada alistando sus raquetas para entrenar en la hora de educación física”, comenta además que es la primera vez que Danna viaja a otro país y que el entrenamiento en Brasil le hará ganar nuevas experiencias.
Por su parte, Ana María Albarán, madre de Diego, se mostró muy emocionada por la importancia que su hijo le da a la práctica de esta disciplina: “de un momento a otro me dijo “mami me voy a practicar ping-pong, un deporte que no era muy común, además, en una competencia de ping-pong se ganó una bicicleta”.
El viaje, que se inició el  9 de febrero, ha sido posible gracias a la contribución de PERU LNG y Hunt, empresas que apuestan por el desarrollo y bienestar de la comunidad de Chincha y en especial de los niños.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.