lunes, 11 de febrero de 2019

Desborde de canal de regadío en Alto Larán motiva inundación de viviendas y deja 7 personas afectadas: Chincha



TAMBIÉN SE DAÑARON 3 POZOS DE AGUA
Hasta el momento se han reportado 7 personas afectadas y tres viviendas dañadas, al igual que tres pozos de agua en el centro poblado de Santa Fe, distrito de Alto Larán, provincia de Chincha, región Ica, por el desborde del canal de regadío Chincha Baja, debido a las fuertes lluvias, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).
La Junta de Usuarios del Centro Poblado de Santa Fe, movilizó una cuadrilla integrada por 5 hombres para realizar la limpieza del canal de regadillo Chincha Baja.
Asimismo, personal de la Municipalidad Distrital de Alto La rán movilizó una motobomba para iniciar las labores de  limpieza de los pozos afectados.
En tanto, el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de dicho municipio refirió que el desborde del canal de regadío causó mayor afectación a los pozos.
La Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno Regional Ica viene realizando el asesoramiento técnico a la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Alto Larán.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.