lunes, 14 de enero de 2019

PNP interviene a presunto autor de actos delictivos: Chincha



Por información de personal de inteligencia de la Comisaría Rural Sectorial - Chincha, efectivos de dicha dependencia policial se desplazaron hacia la Plaza de Armas del A.H. Los Ángeles del distrito de Pueblo Nuevo de ésta provincia, donde observaron a un sujeto en actitud sospechosa en el interior de una mototaxi roja, de placa de rodaje 2652-5D, por lo que procedieron a su intervención.
Tras el interrogatorio correspondiente, la persona intervenida dijo llamarse Yorian Bryan Peña Manrique (19) y al efectuársele la revisión vehicular, la policía halló en la guantera, 28 envoltorios de papel cuaderno tipo “kete”, conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta, al parecer
pasta básica de cocaína y 04 bolsitas transparentes con tallo y semillas secas, al parecer cannabis sativa (marihuana).
Por información del mencionado grupo de inteligencia de la PNP, se supo que la persona intervenida sería uno de los presuntos autores del robo de una suma de dinero perpetrado el pasado 08 de enero de este año, en el local deportivo el “Golazo”, sito en la 6° cuadra de la calle Pedro Moreno, donde cometido el hecho habría fugado del lugar en compañía de sus cómplices, quienes estarían plenamente identificados.
El vehículo incautado y el sujeto fueron puestos a disposición de la comisaría de Chincha, donde se  investiga el caso. (Luis Pachas Mesías)      





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.