lunes, 14 de enero de 2019

Autoridades de Ica realizaron inspección de Playas de Chincha y determinaron las saludables



Las autoridades de la Región Ica, realizaron la semana pasada una inspección en las playas de Chinchalabor que efectuó el Equipo de Saneamiento Ambiental de la Dirección Regional de Salud Ica (DIRESA) y de la Unidad Ejecutora 401 Salud Chincha, así como la Subprefecta de Tambo de Mora, Lic. Katherine Hernández, en lo que respecta al distrito de Tambo de Mora,  cuyo trabajó realizó en días pasados, el alcalde distrital.
Participaron  en esta labor de inspección el Equipo de Saneamiento Ambiental de la DIRESA, presidido por el Lic. Richard Sifuentes, el Director Adjunto de la Unidad ejecutora 401 Salud Chincha, Dr. Víctor Donayre Morón, la Responsable de Saneamiento Ambiental del Hospital San José, entre otros.
En la provincia de Chincha, fueron declaradas saludables las playas  Las Violetas, Lurinchincha, Socorro y las Totoritas, colocándoseles las banderas  de color azul en cambio a la Playa de Cruz Verde declarada  NO SALUDABLE  se le colocó Bandera Roja, por no contar con servicios higiénicos y la falta de tachos.
Cabe destacar que en el Sector de Tambo de Mora, desarrolló las campañas de limpieza de sus balnearios, el alcalde distrital, Yhon Najar Moreyra.

.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.