miércoles, 16 de enero de 2019

Balearon a pasajero que iba en mototaxi y falleció cuando era conducido al H. San José: Chincha



Por motivo que son de investigación policial, un pasajero de una mototaxi fue acribillado a balazos por desconocidos que se desplazaban en una moto lineal, siendo conducido en el mismo vehículo menor al hospital San José, falleciendo en el trayecto. El occiso fue identificado como José Luis Mondalgo Saravia de 34 años de edad.
Este hecho de sangre ocurrió la mañana de hoy miércoles al promediar las 11.50 a.m., a la altura del centro poblado Balconcito, cerca de la posta del lugar.
Por referencia del chofer de la mototaxi B2-8587, color rojo, se tiene conocimiento que la víctima, le tomó un servicio de taxi a la altura de la ex fábrica textil de la Av. Centenario, para
que lo conduzca a la calle Ro-sario, en Chincha Alta, y en ese trayecto, dos sujetos que iban a bordo de una moto lineal interceptan la mototaxi apuntándole al conductor con armas de fuego, disparándole al pasajero que ocupaba el asiento posterior.
El conductor de la mototaxi –según sus versiones- solamente atinó a protegerse del ataque.
Tras la huida de los desconocidos, el mismo chofer del vehículo menor condujo al agraviado al hospital San José de Chincha, donde lamentablemente llegó cadáver.
La Sección policial de Delitos investiga este nuevo hecho que una vez más ha conmocionado a la provincia de Chincha. (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.