sábado, 15 de diciembre de 2018

Sujetos hieren mortalmente a propietario de bar discoteca “Los Jardines”: Chincha



TRES HORAS DESPUÉS FALLECIÓ EN HOSPITAL SAN JOSÉ
La mañana de ayer viernes al promediar las 6.30 a.m. unos sujetos llegaron hasta el Bar Discoteca Los Jardines  ubicado en el sector Cinco Esquinas jurisdicción del distrito de Sunampe, provincia de Chincha, cuando el propietario y cuatro trabajadores estaban por irse a descansar.
Se escuchó que alguien tocaba la puerta con gran insistencia y al abrir se notó la presencia de unos cuatro sujetos encapuchados, dos de ellos provistos de armas de fuego, que exigían al propietario, Iván Manuel Almeyda Mateo de 52 años de edad, les entregue el dinero producto de la venta del día, pero como el agraviado se resistió al atraco, uno de los delincuentes le disparó en cada una de sus extremidades inferiores.
Se indica que en esas condiciones físicas, su esposa Gloria Palacios Tasayco (50) y su hijo mayor Paul Francesco Almeyda Palacios (30) los condujeron en una mototaxi al Hospital EsSalud – Chincha, pero allí el personal de salud les dijo que ese nosocomio no cubre esa clase de accidente, por lo que los fa-miliares lo derivaron luego al Hospital San José de Chincha.
  “En ese hospital, los médicos de emergencia lograron extraerle uno de los proyectiles alojado en una de sus piernas, más no el otro por encontrarse en una zona delicada”, indicó un tanto llorosa la señora Nelly Almeyda Mateo (59) hermana de Iván Manuel.
A consecuencia de los dos impactos de balas dejó de existir la mañana de ayer (9:30 a.m.) en dicho nosocomio.  
Agregaron asimismo, la Sra. Nelly, que las investigaciones correspondientes las están realizando el personal policial de la comisaría de Sunampe, y que esperan que pronto se llegue a capturar a los responsables de este hecho delictivo, manifestando que los restos de su hermano se velan en el pasaje San Martín N° 110, a unas dos cuadras de Acequia Grande, jurisdicción de Sunampe, en Chincha; y que el sepelio se llevará a efecto mañana domingo a horas 10 a.m. en el Cementerio General de Chincha.
Nuestras condolencias a sus familiares. (Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.