viernes, 28 de diciembre de 2018

Desconocidos masacraron a anciana falleciendo en el Hospital EsSalud:Chincha


Angélica Teresa Ramos Cabrera (81), octogenaria que vivía, sola en un cuarto alquilado en la 3° cuadra de la Av. América, frente al Instituto Pedagógico, en Chincha Alta, fue hallada maltratada en su habitación, siendo conducida al hospital, pero allí falleció.
El pasado viernes 21, la dueña del predio preocupada porque desde hace tres días no veía a su inquilina, abrió la habitaciónencontrándola a la octogenaria en estado agónico, en medio de un charco de sangre, con visibles indicios de haber sido golpeada brutalmente por personas desconocidas.
La policía al constituirse al lugar y constatar el hecho que había sido previamente comunicado, observó que la mujer de la tercera edad presentaba visibles golpes en el cuerpo y además severos arañones en el lado derecho de su cuello. En esa calamitosa situación la “abuelita”, como le decían sus vecinos, fue trasladada de inmediato por personal de la Compañía de Bomberos – Chincha, al Hospital EsSalud de la localidad donde horas después, lamentablemente dejó de existir.
“El médico de turno de ese nosocomio, luego de los exámenes correspondientes que le practicó diagnosticó que la paciente tenía el páncreas destrozado, la pelvis severamente golpeada y distintos hematomas más en el cuerpo”, aseguró la hermana menor de la extinta, Roxana Ramos Cabrera.
Familiares claman que el crimen sea investigado a profundidad. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.