jueves, 20 de diciembre de 2018

CON EL OBJETO DE ACERCAR MÁS LA JUSTICIA AL SECTOR VULNERABLE Corte de Ica implementa Sistema de Lectoescritura Braille ASIMISMO INAUGURA SERVICIOS SANITARIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD


El doctor Julio César Leyva Pérez, Presidente de la CSJ Ica, dispuso la implementación del sistema de lectoescritura Braille, lo que permitirá que los usuarios con discapacidad visual puedan acceder a todos los servicios que brinda este distrito judicial.
En todas las sedes judiciales que comprende el distrito judicial de Ica, se instalará señal ética y cartillas informativas de servicios judiciales con este método Braille.
 “A través de este método idóneo para ser percibido por el tacto, los usuarios de justicia con problemas de visión, ten-drán un adecuado servicio de justicia en igualdad de condiciones y trato humano” señaló el titular de la corte iqueña.
SERVICIOS SANITARIOS
 PARA PERSONAS CON
DISCAPACIDAD.
En el primer piso de la sede central ubicado en la Calle Ayacucho N° 500, se inauguró los servicios sanitarios para personas con discapacidad, ceremonia que contó con la participación de magistrados y servidores judiciales.
“Con la instalación de estos servicios sanitarios, se logra que las personas con discapacidad, que visitan la Corte Superior, tengan un lugar digno y adecuado para resolver sus necesidades fisiológicas” señaló el doctor Julio César Leyva Pérez.
Ica, 20 de diciembre del 2018
Corte Superior de Justicia de Ica-Oficina de Imagen Institucional




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.