jueves, 20 de diciembre de 2018

Alcalde Provincial de Chincha, ofreció rendición de cuentas de gestión edil



Ayer miércoles, a partir de las 5.00 de la tarde en el auditorio del Museo de Chincha, el alcalde Provincial, Ing.  César Carranza Falla, ofreció al pú-blico asistente la rendición de cuentas de su gestión edil que comprende el año 2015- 2018.
Antes de entrar al detalle de su informe, el Ing. Carranza, dijo que la rendición de cuentas lo ha hecho todos  los años al inicio como al término de la gestión y que en este momento lo hace con una mayor razón.
En su inicial intervención pidió las disculpas, por los errores y las molestias  quehaya causado a los ciudadanos en el proceso de implementación  y mejoras en la ciudad, tanto   a nivel operativo,  administrativo y cualquier molestias que hayamos causado, independientemente de ello, siempre hemos tratado de que esta administración tenga los mejores resultados posibles, podemos  cometer errores en el proceso pero de una u otra forma, que quede claro que los distintos indicadores administrativos de gestión y de ejecución que van a ver plasmados, va ser nuestra población la que evalúe y juzgue en el tiempo los resultados”.
También hizo un reconocimiento al equipo de regidores que “en esta gestión nos acompañó, por muchas razones”. Aclaró que todas las sesiones de Concejo han sido transmitidas en directo y todas las ejecuciones y reclamos se han visto de manera pública”.
Dijo además: “si esta administración de la ciudad fuera comparada como empresa pú-blica la municipalidad estaría técnicamente quebrada; así la recibimos y así las estamos entregando pero  mucho mejor en número y proporción”.
En otro de los párrafos refirió “hay que dejar perfectamente claro que el nivel de recaudación que tiene la ciudad para cubrir sus servicios es insuficiente, sino hubieran recursos del gobierno central la ciudad no  podría brindar los servicios que tiene en este momento”.
Este informe fue audiovisual, anunciando que una copia de la grabación de esta exposición pueden solicitarla en la Oficina de Imagen o en la Gerencia de la Municipalidad Provincial.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.