miércoles, 21 de noviembre de 2018

Violenta colisión de vehículos en CPS km. 196 deja diez heridos: Chincha


La madrugada de hoy miércoles al promediar las 4.00 a.m. se produjo un accidente de tránsito que pudo causar pérdidas humanas.
Personal policial de la comisaría de Chincha Alta se desplazó al lugar del accidente, cerca al Camposanto Mapfre en Chincha, altura del Km. 196 de la Carretera Panamericana Sur, ocasionado por un ómnibus de pasajeros de la empresa “Flores Hermanos” de placa de rodaje Z2A-955 y el vehículo remolcador Y1L-860 (tráiler), dejando como saldo diez personas heridas.
La policía al entrevistar al conductor del trailer Denis Hederson Magallanes Talla (30), manifestó que al momento de ingresar a la berma del lado derecho (de sur a norte), para estacionarse, sintió repentinamente un impacto en la parte posterior del semi remolque que conducía, pudiendo luego observar  que  un ómnibus de la mencionada empresa interprovincial se había prácticamente empotrado en el indicado lado.
A consecuencia de este violento impacto, resultaron heridos de consideración los pasajeros del bus: Walter Sebastián Cruzate Arrazabal (12), Rosa Elena Arango Mendoza (46), Augusto Eloy Bautista Félix (42), Salomina Tintaya de Bustinza (44), Diana Corina Valencia (47), Jaime Joel Hernández Arango (14), Carlos Javier Rojas Orinndo (29), Alicia Licla Pariona (55), Yeny Yanet Ledesma Licla (35) y Luis Alberto Injante Onofra (56).
Tras el auxilio prestado por transeúntes y usuarios de la vía, los heridos fueron conducidos al Hospital San José de Chincha, siendo atendidos por el médico de turno, Dr. Juan José Flores Felipa, quien diagnosticó para todos: “Policontuso por accidente de tránsito” por lo que dispuso su internamiento para su observación.
(Luis Pachas Mesías)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.