jueves, 15 de noviembre de 2018

Policía captura a presuntos autores de robo de motocicleta: Chincha



En circunstancia que se encontraba realizando operaciones en el cajero automático del Banco de Crédito del Perú (calle Lima) en Chincha Alta, el usuario José Luis Cueva Quispe (43) fue víctima de robo de su motocicleta de placa de rodaje 301-6B, color rojo, cometido por dos sujetos, uno de ellos vestía polo plomo y el otro camisa negra.
La policía, al tomar conocimiento del hecho delictivo, inició de inmediato un operativo la noche del último lunes (10:00 p.m.), aplicando el plan cerco por diferentes arterias de la provincia de Chincha.
Es así que al desplazarse por
la altura de la sexta cuadra de la prolongación de la calle Callao, divisaron de pronto a dos suje-tos sospechosos, quienes, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir, pero su ´nerviosismo los traicionó´, ya que la policía logró reducirlos y capturarlos.
Ellos fueron identificados como Jhon Alexis Tito Tipacti (22) (a) “Chino”, y César Joel Tipacti Ludueña (a) “chato”, ambos familiares, naturales del centro poblado Hoja Redonda, en Chincha.
Al término de la exitosa operación policial, las personas intervenidas y la motocicleta recuperada fueron conducidas y puestas a disposición de la Sección Delitos de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, donde se prosigue con las investigaciones.
(Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.