sábado, 24 de noviembre de 2018

Personal policial de patrullaje frustró robo de motocicleta: Chincha



Portando un arma de fuego con que intimidaban a su ocasional víctima, dos sujetos intentaron robar la noche del jueves último, (10.40 p.m.) una moto lineal marca Wanxin, color amarillo, de propiedad del estudiante del nivel superior, Manuel Torres Gonzales, de 20 años de edad.
El frustrado asalto se registró cuando el joven agraviado se desplazaba solo a bordo de su vehículo menor por la tercera cuadra de la Av. Massaro, en Chincha Alta.
Sorpresivamente en ese lugar de esa transitada vía, el estudiante afectado fue interceptado por los presuntos delincuentes quienes, para su ´mala suerte´, al notar la presencia policial que hacía ronda por la zona, optaron por darse a la fuga a pie, refugiándose más adelante en un inmueble abandonado donde no encontraron escapatoria.
Esta situación difícil para ellos, permitió a los dos miembros policiales a proceder a su captura, siendo identificados como Víctor Quispe Gutiérrez (25) y Dany Soldevilla Valerio (27), quienes actualmente permanecen recluidos en la comisaría de Chincha Alta para las respectivas investigaciones. (L.P.M.)










0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.