sábado, 10 de noviembre de 2018

Municipio de Pueblo Nuevo adquirió nueva Maquinaria para limpieza pública



La mañana de ayer viernes en el frontis del palacio municipal del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, se realizó la ceremonia de bendición e inauguración de una retroexcavadora marca JONH DEERE, que es la reciente adquisición de la gestión de la alcaldesa del citado distrito Dra. Patricia Torres Sánchez.
El acto de bendición estuvo a cargo del párroco Nicolás Harding, quien luego de bendecir la máquina, hizo una oración y bendición especial a las personas que velarán por el uso y cuidado de esta nueva maquinaria, así como también a la alcaldesa del distrito y su cuerpo de regidores.
Durante la ceremonia la alcaldesa Patricia Torres, dijo que “ante la necesidad de lograr la limpieza pública en nuestro distrito, era necesario contar con una maquinaria que nos permita hacer este trabajo, es por eso que adquirimos esta nueva unidad que estará destinada a diversos trabajos de mejoramiento de nuestro populoso distrito”.
Los padrinos en la bendición de esta maquinaria fueron, el Sr. Ricardo Ramos Páucar y la señora Margarita Vásquez de Deza.
Este acto contó también con la presencia de los regidores German Piñán Cruz, Patricia Quispe Palma, Ricardo Cantoral Ramos, Pamela Matta Ochoa, Wilder Pachas Dolorier, la Gerenta Municipal Verónica Ancasi Parían, así como también estuvieron presentes trabajadores ediles y pobladores del distrito de Pueblo Nuevo.
Uno de los regidores manifestó que esta adquisición va ser puesta a disposición, para que sea utilizada de forma inmediata, y así se contribuya a mejorar con la limpieza pública del distrito.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.