jueves, 8 de noviembre de 2018

IX Festival del Camarón en Marcas-Huachos 11.11.18



Este domingo 11 de noviembre,  se realizará el IX Festival del Camarón Huancavelicano 2018, en la ciudad de Marcas - Huacho, evento a realizarse en la explanada deportiva de la localidad de Marcas Km. 54, jurisdicción de la zona Norte de Castrovirreyna, Carretera Chincha- Culebrillas.
Para este evento habrá salida de buses gratis desde el costado del Cementerio de Chincha, en el terminal terrestre, en tres turnos, 8:30, 9:30 y 10:00 a.m.
En este evento también habrá Camping de carpas, Feria Agropecuaria, Concurso de pesca deportiva, Feria Gastronómica, Exhibición de gallos de pelea, Demostración de caballos de pasos, bailes de marinera, y Concurso libre de danzas.
Ayer en Conferencia de presentación del evento participaron el Sr. Andrés Salvatierra de la Comunidad de Marcas, Karin Castro Villavicencio presidenta de la asociación de camaroneros,  Pedro Miguel Huaycochea Vera Alcalde de Huachos, y Urbano Díaz Pérez Contador de esa comuna.
El Gobernador Regional de Huancavelica en coordinación con el alcalde de Huachos Sr. Pedro Huaycochea, en este año 2018, ha realizado un trabajo conjunto logrando el repoblamiento de truchas y camarones, con más de 235,000 larvas de camarón en la cuenca del Río San Juan.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.