lunes, 19 de noviembre de 2018

I.E.E. José Pardo-Primaria celebra sus 101° años de creación: Chincha



Con un variado programa de actividades que se inició el viernes 9 de este mes, la Institución Educativa Emblemática, José Pardo y Barreda del Nivel Primaria, celebra  su 101° aniversario de creación, cuya fecha central es  mañana martes 20 de noviembre.
La primera actividad fue la ambientación del patio central de la institución y posteriormente se realizó una Conferencia de Prensa donde se presentó a las candidatas al reinado a llevarse a cabo en horas de la tarde, donde fueron elegidas como reina del nivel Primaria, María Fernanda Soto Cruz, como reina Simpatía Xena Zenaida Flores Siguas, y como reina infantil Cristel Arlet Tasayco Torres.
Ayer domingo en la ceremonia de homenaje a los símbolos patrios, se le rindió homenaje a este plantel, encontrándose presentes docentes presididos por la Sub Directora Martina Jesús Páucar Santiago, y estudiantes  que desfilaron gallardamente.
Aquí usó de la palabra la Sub  directora, ofreciendo la reseña la histórica del plantel anunciado los éxitos estudiantiles obtenidos en su participación de diferentes eventos.
Para hoy por la mañana está programada la premiación de los diversos concursos y por la tarde se realizará el gran Corso y pasacalles.
 Mañana en el Día central se oficiará una Misa en el patio principal y posteriormente ha-brá un desfile escolar con la participación de alumnos, ex docentes, ex alumnos y delegaciones invitadas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.