viernes, 30 de noviembre de 2018

Grocio Prado en su 74° aniversario de creación política: Chincha


HOY ELIGEN A SU SOBERANA.  EL 5 Y 7 DE DICIEMBRE SE INAUGURAN OBRAS
Ayer jueves en el local de “Recepciones Fátima”, el alcalde distrital de Grocio Prado, Alfredo Tasayco Tasayco, ofreció una Conferencia de Prensa donde dio a conocer las actividades a realizarse con motivo de su 74° aniversario de creación política, y 55 “Semana Turística”. La fecha central es el día viernes 7 de diciembre.
El burgomaestre estuvo acompañado de los regidores Teresa Saravia Tasayco y el teniente alcalde Emilio Saravia Arias. Luego de entonarse los himnos nacional y del distrito, el alcalde agradeció la presencia de  los periodistas y la regidora Teresa Saravia, dio detallada lectura de las diferentes actividades programadas, precisando que el miércoles 5 se inaugurará la obra denominada “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vial de la carretera vecinal desde Grocio Prado hasta el C.P. Buenavista del Valle de Topará”.
Asimismo el jueves 06 se realizará la gran serenata al distrito con animación de Armonía 10 de Piura, y el viernes 07 (día central) la sesión solemne e inauguración de la obra “Creación del servicio de tránsito vehicular y peatonal de la calle 09 de octubre”.
Ayer se realizó la presentación de las nueve candidatas a Srta. Grocio Prado 2018, cuya elección se realizará esta noche en la Plaza de Armas de Grocio Prado, donde participan:
Karol Pilpe Yataco (17), Lisbeth Castilla Castilla (18), Carmen Magallanes Saravia (17), Karla Amoretti Zárate (16), Brit-tany Napa Saravia (15), Ariana Pachas Meneses (16), Miguel Atúncar Sánchez (20), Elyan Ochoa Munayco (16) y Mariana Carrasco Torres (17). Esta elección contará con la participación de la artista Tamara Cueto.  
(Luis Pachas Mesías



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.