martes, 20 de noviembre de 2018

GOBIERNO REGIONAL ICA



DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE ICA
UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE CHINCHA
NOTIFICACIÓN POR EDICTO
EL DIRECTOR DE LA UGEL CHINCHA, Prof. Arístedes GONZALES ZAGACETA, que suscribe la presente NOTIFICA, la Resolución Directoral N° 004388, de fecha 31 de octubre del 2018, al señor Pablo Martín MACHADO HUAYANCA, que resuelve: PRIMERO: DESTITUIR de la Función Pública en su calidad de Director de la Institución Educativa Publica Inicial N° 243 “Esperanza Carrillo Peschiera”, del Distrito de Chincha Alta, de la provincia de Chincha, por vulnerar lo establecido en el artículo 40° literal e) de la Ley de Reforma Magisterial, tipificado como FALTA MUY GRAVE conforme al literal i) del artículo 49° de la misma Ley.

SEGUNDO: DISPONER, que el Equipo de Planillas y Pensiones de la UGEL CHINCHA, realice la suspensión del pago de haberes mensuales de don PABLO MARTIN MACHADO HUAYANCA, en mérito de la destitución impuesta.

TERCERO: REGÍSTRESE como demerito en la foja de servicio de don PABLO MARTIN MACHADO HUAYANCA, así como también REGÍSTRESE en el área de escalafón para los fines pertinentes, siempre que se declare consentido la presente.
Prof. Arístedes  Gonzales Zagaceta
DIRECTOR DEL PROGRAMA SECTORIAL DE
UGEL CHINCHA






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.